miércoles, 25 de julio de 2012

Canción de Hielo y Fuego JdR: 5ª Sesión

Continuamos en el torneo de Lord Manderly. Tras el primer día de competiciones nuestros héroes favoritos se dispusieron  a acompañar a Lord Diceclaw a la fiesta del día del nombre de Lord "Demasiado Gordo para Cabalgar".
En dicha fiesta hubo comida y bebida en abundancia, Ser Arthur, recibió diversas ofertas de varias familias, Kleist se dedicó a bailar con varias damas nobles casaderas, aunque tuvo un pequeño altercado, ya que Lady Dustin (Tía de la joven supuestamente violada por Kleist hace 12 años) lo increpó, y tuvo que intervenir Lady Catelyn Stark antes de que las espadas se desenvainaran.
También se acordó la alianza matrimonial entre los Diceclaw y los Tallhart, casándose en un año Hanna con el heredero de dicha casa, con una gran negociación por parte del Maestre Marcus.
Hanna pasó la noche siendo foco de las atenciones de diversos nobles, entre ellos el que seguramente sea su futuro marido.

Al día siguiente tienen lugar las justas, siendo dispar la suerte de los representantes Diceclaw, Ser Arthur fué descabalgado en las primeras rondas por un caballero errante apellidado Pyke (y eso que los hijos del hierro no montan!!!), sin embargo Kleist, llegó a la ultima ronda, rompiendo lanzas con Ser Kyle Condon, representante de los Cerwyn, y venciendo en el torneo.

En la liza por parejas, participaron también Ser Arthur y Kleist, y tras eliminar a los representantes de la casa   Cerwyn, son atacados por los Dustin (el hermano de la presunta violada...que tiene un poco de resquemor el chaval) ataca con todas sus fuerzas por la espalda, pero son interceptados por los representantes de los Manderly (uno de ellos el chico Waterman).
Al final y sin mucho misterio, vencieron Ser Arthur y Kleist.

En el festin posterior, Kleist bailó con una joven dama de la casa Ryswell, y Ser Arthur se le vió bailar con una de las nietas de Lord Manderly, y hablar con el padre de la dama en un apartado rincon.

Y así terminó el torneo de Lord Manderly, muy beneficioso para la casa Diceclaw, donde consiguieron posibles alianzas, acordaron un matrimonio, y ganaron gloria  y riqueza para su casa.

3 comentarios:

  1. Saludos de parte de la familia Thorton, de las Tierras de la Tormenta :D

    Os felicito por vuestro blog, está quedando muy guapo. El mero hecho de ir repasando las partidas e ir subiéndolas a una web ya es un trabajo de chinos. Estas cosillas hacen que recordéis con más cariño las partidas y después tengáis más ganas de jugar ^^ Y por supuesto, siempre mola ver las crónicas de otros jugadores. Por tanto, aquí tenéis un seguidor más :)

    Cualquier cosa que necesitéis podéis contar con nosotros. Si queréis cruzar historias, impresiones, consejos, etc... ¡Lo que necesitéis!

    Podéis contactar conmigo en: imanol.hidalgo@gmail.com

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar, ylo mismo te digo, a intercambiar ideas.
    Como diria el jugador de Ser Arthur...SINERGIAAAA

    ResponderEliminar